A la hora de confirmar los nombres que consiguieron el ascenso, se adelantó mucho con las negociaciones con Esteban Orfano. El aseguró que está todo acordado y que falta definir su salida de Boca Juniors (se debe presentar a la pretemporada). Algo que podría pasar hoy. "Lo más seguro es que siga en Patronato", remarcó Tebi, quien firmaría un nuevo vínculo para jugar su tercera temporada consecutiva en el Santo.
Para que esta parte de la temporada sea efectiva, el cuerpo técnico deberá tener la mayor cantidad de futbolistas disponibles, por eso las próximas horas son vitales para la dirigencia Rojiengra, que aún trabaja para confirmar la mayor cantidad de futbolistas posibles de la pasada temporada y cerrar con todos los refuerzos posibles.
El entrenador Rubén Forestello, quien reemplazará a Iván Delfino (se fue a dirigir Temperley) realizará cuatro días de adaptación antes del inicio de la parte más fuerte de la preparación, cuando a partir del 8 de enero el conjunto entrerriano quede concentrado en el predio de Corinthians Santa Fe durante diez días, reproduce <i>El Diario.</i>
Por su parte, el lateral izquierdo Diego Martínez sigue negociando y aún no tomó una decisión de lo que hará de cara a la próxima temporada. El futbolista pertenece a River Plate, con quien deberá presentarse a realizar los trabajos de pretemporada, en caso de no acordar su salida a otra institución. El Facha es un futbolista que se quiere retener y por el cual podrían surgir novedades este fin de semana.
Hasta aquí se confirmaron como bajas a Diego Jara (Atlético Venezuela), Carlos Quintana (Talleres de Córdoba) y Sergio Chitero (Atlético Paraná).