Iván Delfino se convirtió en las últimas horas en el DT de Temperley, equipo al que conducirá en el próximo certamen de la Primera División, en reemplazo de Ricardo Rezza.
El entrenador, de 43 años, había anunciado en la víspera su alejamiento de Patronato de Paraná, conjunto al que condujo al ascenso durante el último torneo de la B Nacional.
Esa postura asumida le permitió al también ex técnico de Crucero del Norte de Posadas y El Porvenir tener el camino libre para negociar su llegada al conjunto Celeste.
De este modo, Delfino limó los "detalles que faltaban" y se erigió en el próximo conductor del plantel de Temperley. En otro orden, la institución del Sur del Gran Buenos Aires continúa las tratativas para incorporar al marcador de punta de Independiente, Alexis Zárate.
En cambio no seguirán en el equipo los jugadores Enzo Ruiz, Nahuel Rodríguez, Fernando González, Gustavo Aprile, Santiago Magallán, Federico Bruno, Matías Jara, Juan Ignacio Dinenno e Ignacio Oroná.
?
No están claras las situaciones de Luis López, Javier Grbec, Eduardo Ledesma, Alejandro Frezzotti, Mauro Mallorca y Leandro De Bortoli, entre otros.