River y Boca ganaron el fin de semana en la Superliga y ya pusieron el foco en la postergada final de la Copa Libertadores que se jugará el próximo domingo en el estadio Santiago Bernabeu de Madrid.
Mientras River se entrenará esta tarde en Ezeiza desde las 17, Boca tendrá día libre y volverá a trabajar mañana por la tarde en el predio Pedro Pompilio.
El plantel que conduce Marcelo Gallardo viajará a Madrid el martes a las 23 en vuelo de línea y llegará cerca de las 18 del miércoles. El primer entrenamiento en España será el jueves a la mañana en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas.
Mientras tanto, Boca viajará pasada la medianoche del martes (1.30 del miércoles) en un vuelo charter y la llegada a la capital española está prevista para la noche del miércoles. El primer entrenamiento será el jueves por la mañana en el predio Las Rozas de la Real Federación Española de Fútbol.
El partido revancha de la final de la Copa Libertadores se jugará el próximo domingo a las 16.30 en un Santiago Bernabeu con capacidad para 82 mil personas. Cualquier empate llevará la definición al alargue o los penales.
En Madrid se está organizando un fuerte operativo policial para prevenir incidentes ante el temor de enfrentamientos de barras.
El campeón de la Libertadores volverá a la Argentina para festejar con los hinchas y tener un breve descanso antes de viajar a Emiratos Arabes Unidos para disputar el Mundial de Clubes. El primer partido será el martes 18, y la final está programada para el sábado 22.