Echagüe perdió este jueves ante Villa San Martín por 81 a 76 en la segunda presentación en la burbuja de Santa Fe. El equipo de Paraná sumó la sexta derrota consecutiva y no levanta cabeza en la Liga Argentina de Básquet.
Geronimo Rosso, Rodrigo Riquelme y Augusto Bruera anotaron 10 puntos. En el elenco visitante se destacaro Michael Henry con 16 puntos y Diego Guaita con 15 unidades. Los dirigidos por Oscar Bonell dominaron el primer tiempo luego de un arranque a puro gol y un parcial 28-20. Se fueron al descanso largo 49 a 44. El equipo de la ciudad de Paraná no encuentra el rumbo en el certamen nacional.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fechagueclub%2Fposts%2F1641639712673210&show_text=true&width=500" width="500" height="733" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share"></iframe>
Pero en la segunda parte bajó el goleo y el rival aprovechó un parcial 23-12 que fue decisivo. La paridad en el último cuarto no le alcanzó para poder darlo vuelta y se quedó con las manos vacías. Echagüe volverá a jugar el sábado cuando enfrente a Central Ceres en Santa Fe donde buscará romper con la mala racha. Lo positivo es que el equipo mostró signos de buen juego en el último partido y esa mejoría puede ser el camino para dar el primer paso, reproduce Uno.
<b>Tercera al hilo</b>
Por su parte, el Club Estudiantes Concordia no lo pudo cerrar y sumó su tercera derrota consecutiva en la Liga Argentina al perder por 80 a 79 ante Lanús en Parque Sur. En un goleo repartido Matías Alluchón terminó con 16 puntos en el Verde de Concordia y Franco Chiabotto anotó 15 en el equipo vencedor del partido. Los dirigidos por Alejandro Elizalde volverán a jugar este sábado desde las 16.30 ante Pergamino en la cancha del Tomás de Rocamora de Concepción del Uruguay.