Patronato visitará el próximo lunes a las 21.30 a Godoy Cruz en Mendoza por la sexta fecha, Zona 1, del Torneo Transición 2016 de Primera División. Y para ese partido el entrenador Rubén Forestello espera contar con los hombres más importantes en el sector defensivo, por dónde pasan los mayores problemas en cuanto a las lesiones. Walter Andrade, Lautaro Geminiani, Iván Furios y Lucas Márquez son los futbolistas de la última línea que están afectados por algún tipo de problema físico, además del arquero Agustín Bossio, quien también padece una molestia en una de sus rodillas.
Lo primordial, de cara a lo que viene es poder contar con un par de los lesionados y quienes mayor chances de recuperarse son el Negro y Gemi. Ambos vienen trabajando de manera diferenciada, sufriendo contracturas importantes, pero que podrían superar gracias a la distancia entre el partido con Belgrano y el próximo ante el Tomba.
Furios, quien ya entrena con mayor intensidad, podría demandar de un tiempo más para estar a su disposición. Pero lo del Pelado es asombroso. Tras el partido todos se fueron tristes, esperando confirmar la peor noticia. Sin embargo padece un fuerte traumatismo y al ritmo que va, aparecerá trabajando a la par del equipo ante de lo imaginado, señala<i> El Diario.</i>
Por su parte Rafa, quien no ha podido aparecer aún en el torneo, viajó ayer a Buenos Aires, para hacerse ver por un especialista, así puede encaminar la pubalgia que lo viene marginando. El conjunto que dirige Rubén Forestello se entrenó ayer por la tarde en el predio La Capillita, donde se ejercitó en la parte física, en definición y trabajos de fútbol en espacios reducidos.
Esta tarde, el plantel Rojinegro se volverá a mover, desde las 18, en el predio del club cercano a la base aérea de la capital entrerriana.