Los primeros 20' del partido fueron todos del Tomba. El equipo dirigido de manera interina por Daniel Oldrá, monopolizó la posesión de la pelota durante este tramo, generando situaciones de riesgo de manera constante en el área de Temperley. Pero a los 21', El Celeste iba a despertarse, sorprendiendo con dos llegadas consecutivas, a los pies de Fernando Brandán y Javier Grbec que remataron cerca del travesaño.
El primer gol del local llegaría a los 34', remate de zurda en el área de Fabrizio Angileri que el arquero Federico Crivelli logró desviar, pero la pelota golpearía el poste y se metería adentro decantando en el 1-0. A los 42' el arquero rechazaría un fuerte remate de Guillermo Fernández, poniéndole el pecho también al rebote para evitar que se estire la ventaja. Sin embargo, al termino de los primeros 45', Leandro Fernández sacaría un zurdazo de afuera del área, imposible para el arquero del equipo de Ricardo Rezza que se iba al descanso 2-0 abajo.
No conformes con lo logrado en el primero tiempo, a los 2' del complemento Gonzalo Díaz provocaba el desborde que terminaría en centro atrás a los pies de Juan Garro para determinar la goleada por 3-0. A los 45' Gustavo Aprile quedaba mano a mano con Rodrigo Rey, pero el rechazo al corner impedía una vez más el descuento y cerraba el encuentro a favor del conjunto mendocino.