Patronato tiene una realidad completamente diferente a la de Racing. Tiene siete unidades en el torneo, donde viene de caer en Rosario. La Academia llega al partido como puntero de la Zona A con 24 puntos, luego de cosechar seis triunfos consecutivos, además de las dos victorias que logró en el comienzo de la Copa Sudamericana y el estreno con el pie derecho en la Copa Argentina.
El gran momento de su rival estimula aún más a los hinchas rojinegros, que en buen numero comenzó a acercarse al estadio Presbítero Bartolomé Grella para conseguir su entrada. <b>Elonce</b> tomó testimonios: "El partido va a ser difícil, pero tengo fe que vamos a sacar un buen resultado", dijo un simpatizante.
"Patronato no juega mal, vamos a ser un buen partido", deseó un hombre sobre el encuentro de esta tarde. Por su parte, una fanática contó que estará presente con sus afectos cercanos y expresó: "Es un linda experiencia venir a la cancha en familia, afloran todas las emociones ahí".
Otro fanático palpitó "un 1 a 0 para Patrón. Que venga Racing tiene otro condimento, pero siempre estamos". Por último, un joven sabe que el Rojinegro necesita apoyo y afirmó que "hay que alentar para que el equipo salga adelante. Va a ganar bien".
La venta es en la Secretaría para las y los socios, y en las boleterías de calle Grella para las y los no socios hasta las 14:45 horas. A partir de las 15 y hasta las 17 horas la venta se traslada a las boleterías de calle San Nicolas tanto para socios como para no socios, con boleterías diferenciadas.
La Comisión Directiva ha dispuesto que los menores de hasta 11 años ingresen de manera gratuita (siempre acompañados por un mayor), presentando DNI en las bocas de acceso correspondientes a las tribunas San Nicolás y Grella. Por otro lado, en las plateas todos los menores de 5 a 11 años abonarán $1000 (mil pesos).
Las tribunas habilitadas serán San Nicolás, Grella, y Plateas. En este partido, la tribuna Ayacucho no será habilitada para su ingreso. El estadio abrirá sus puertas 2 horas antes del inicio del partido (14.30 horas). Las puertas se cerrarán una vez finalizado los primeros 45´ minutos del encuentro.