Sebastián Bértoli, arquero y capitán de Patronato, tendrá una tarde muy especial cuando comience el choque ante Boca en La Bombonera, porque, más allá de la trascendencia que tiene para la historia del club este duelo, Seba estará cumpliendo 500 partidos con la casaca del Rojinbgro, donde comenzó jugando en la Liga Paranaense y sumó, siendo ídolo y figura, tres ascensos en su currículum. "Es un gran orgullo y responsabilidad representar estos colores, nuestra ciudad, nuestra provincia", dijo Bértoli.
El histórico arquero del Patrón se refirió a lo que significa para la institución de la capital entrerriana disputar este encuentro ante el Xeneize, y cuales son las sensaciones de poder pisar el césped de la mítica Bombonera en un cotejo por los tres puntos. "Vamos a jugar un partido que esperamos por mucho tiempo. Es conocer una cancha más, con mucha historia, con los partidos que se han jugado ahí y jugadores que pasaron. Una vez que entremos, todo eso quedará a un lado y tenemos que tratar de sumar y hacer un partido casi perfecto. Hay que achicar el margen de error", indicó el capitán de Patronato.
Además, Sebastián habló sobre las virtudes del conjunto de Barros Schelotto y cuales serán las claves para poder conseguir un buen resultado: "Tiene jugadores desequilibrantes en el uno contra uno y están bien de la cabeza, que eso es muy importante. Nosotros, con nuestros argumentos, trataremos de llevar el partido para el lado que más nos convenga."
Finalmente, dejando en claro cuales son las prioridades del plantel, el 1 del Patrón agregó : "No nos cambia nada una buena o una mala tarde en la Bombonera. Será importante para el objetivo de sumar, pero quedan diez partidos más y ése es nuestro campeonato".