En la sede El Plumazo del CAE, el tenis se ha convertido en el centro de atención con un emocionante torneo por equipos que recuerda "al estilo de la Copa Davis", y con un ambiente "estricto, pero para disfrutar".
Gastón, uno de los entusiastas jugadores y organizador, compartió emocionado a <b>Elonce</b>: "Hoy tenemos 12 equipos, así que hay partidos todo el día, cada equipo juega dos series y los ganadores juegan mañana semifinales y final, y también hay una Copa de Plata".
Con un total de 67 inscritos, la competencia está en su apogeo, atrayendo a participantes de lugares tan diversos como Crespo, Santa Fe y Paraná.
Maxi, otro los organizadores y jugador, reveló la génesis de este apasionante proyecto: "La iniciativa inicio formalmente el año pasado: éramos amigos que jugábamos todos los sábados con esta metodología, empezamos a sumar más gente y después hicimos un tercer tiempo. Hoy ya tenemos sponsors de indumentaria".
La combinación de competencia y camaradería es evidente en cada partido, con un énfasis tanto en la diversión como en la competencia seria. "La idea es poder venir a divertirnos, jugar y ser un poquito estrictos también", añadió Maxi con una sonrisa.
Con la vista puesta en el futuro, Maxi compartió emocionado las próximas aventuras del club: "El mes que viene es la segunda edición, ni bien terminemos este. Todas las novedades están en @teniscae". Con esta pasión palpable por el deporte y el espíritu de camaradería que lo impulsa, el tenis continúa siendo un pilar en la comunidad del Club Atlético Estudiantes.