Se sabe que el verano está plagado de amistosos. Pero en el Superclásico, por más que sea en enero o febrero, se juega en serio. Por eso, un resultado como el de anoche puede generar la alegría de millones de hinchas y especialmente de los jugadores. Justamente, ellos, los protagonistas del 5-0 de Boca sobre River en Mendoza, aprovecharon la goleada y gastaron a su rival en las redes sociales.
Andrés Chávez, autor de un gol, y Guillermo Sara, el arquero del equipo de Rodolfo Arruabarrena, publicaron en Twitter una foto del vestuario, con el plantel “saludando” a River, con la mano abierta de cada uno de los futbolistas, mostrando los cinco dedos. Clara referencia a la cantidad de goles que le hizo Boca a su clásico rival. Más allá de la foto, Sara fue leve y acompañó la foto con un comentario emotivo: “Feliz de haber sido parte de este partido histórico”. Chávez, en cambio, fue directo a la burla. El delantero tuiteó: “Cincomentario”.
La victoria de este sábado fue la segunda del verano para Boca sobre River. Antes del 5-0 en Mendoza, los del Vasco ya se habían impuesto por 1-0 en Mar del Plata. En el torneo de 30 equipos que se aproxima se volverán a ver las caras por duplicado.