La Selección Argentina se prepara para volver a jugar luego del escándalo en Brasil: se medirá con Bolivia, este jueves en el Monumental, en una nueva jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Y la intensa lluvia complicó el último entrenamiento antes del duelo con La Verde.
La Albiceleste se entrenó en el gimnasio de futsal este miércoles por la tarde. Finalmente, Lionel Scaloni no pudo probar una posible formación inicial para el encuentro de mañana: recién dará el equipo en la charla técnica.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Selecci%C3%B3nMayor?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#SelecciónMayor</a> Los futbolistas de <a href="https://twitter.com/Argentina?ref_src=twsrc%5Etfw">@Argentina</a> se ejercitaron hoy en el Coliseo de Futsal de <a href="https://twitter.com/hashtag/Ezeiza?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Ezeiza</a> debido a las inclemencias del tiempo ?. <a href="https://t.co/oQsqlXQadZ">pic.twitter.com/oQsqlXQadZ</a></p>— Selección Argentina ?? (@Argentina) <a href="https://twitter.com/Argentina/status/1435723731272413190?ref_src=twsrc%5Etfw">September 8, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
El entrenador del conjunto nacional sólo confirmó que Juan Musso será el reemplazante de Emiliano Martínez, quien regresó a Europa luego del escándalo en Brasil (al igual que Emiliano Buendía, Cristian Romero y Giovani Lo Celso).