Alrededor de las 8,15 de este miércoles, el cortejo fúnebre que acompañó los restos del presidente de Patronato, Miguel Angel Hollmann, se detuvo unos instantes frente a la sede Rojinegra.
Como no podía ser de otra manera, un cerrado aplauso se originó entre socios, vecinos y simpatizantes del Patrón, para despedir a éste emblemático dirigente.
De esta manera, Tito y el Grella se brindaron el último adiós; un lugar que seguramente para quién fuera presidente por dos períodos en el Rojinegro, fue como su segunda casa.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="und" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/LigaProfesional?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaProfesional</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/Patronato?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Patronato</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HastaSiempreTito?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#HastaSiempreTito</a> <a href="https://t.co/YObjDMx9Gt">pic.twitter.com/YObjDMx9Gt</a></p>— La Fiesta del Fútbol (@LFdelFutbol) <a href="https://twitter.com/LFdelFutbol/status/1374697254402023425?ref_src=twsrc%5Etfw">March 24, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<i>Fotos y fuente: La Fiesta del Fútbol</i>