El actual manager de Vélez, Christian Bassedas, disparó hoy contra Fernando Rapallini y calificó hoy como "un invento" el penal que sancionó para Independiente en Avellaneda, para decretar el triunfo "rojo" sobre el Fortín por 2 a 1.
"Acá el problema es que Rapallini inventó un penal en el último un minuto. Un regalo, un premio inmerecido para Independiente.
Debería haber ido al VAR", manifestó Bassedas en declaraciones a TyC Sports.
Y agregó: "Es muy difícil combatir la injusticia. Todo se define por un tipo que resuelve como quiere, sin objetividad", afirmó el director deportivo del equipo de Liniers.
Además, se refirió a la charla posterior que parte de la dirigencia del Fortín tuvo con la terna arbitral y cuál fue la explicación de porque se cobró penal: "Lo que nos dice es que dirigió bien y que ve foul de Giannetti pero afuera. Les explicó que le dan a entender que fue sobre la línea, y que inmediatamente tuvo que cobrar penal".
Tras la derrota sobre el final, Vélez se posiciona vigésimo tercero con 30 puntos, a tan solo dos unidades de Huracán. En el próximo encuentro, el conjunto comandado Sebastián Méndez a River Plate.