Nicolás Bonelli (41 años) cuenta con la certeza de que en la temporada 2025 del Turismo Carretera (TC) podrá correr a bordo de un Ford Mustang. Pero lo que aún no tiene definido es en qué equipo lo hará.
"Complicado"
El piloto de Concepción del Uruguay cerró el campeonato 2024 compitiendo dentro del RUS Med Team, pero según le contó a SoloTC, está lejos de poder llegar a un acuerdo para seguir en la estructura de Arrecifes.
“Estoy muy complicado y muy lejos de poder estar en el RUS Med”, adelantó el entrerriano. A su vez, Bonelli agregó que “no tengo definido en qué equipo voy a seguir corriendo en el TC. No sé si seguiré en lo de Mauro Medina, si vuelvo a armar el equipo, hay otro equipo que anda dando vueltas por ahí. Pero todavía no lo tengo muy en claro. Estoy trabajando en el presupuesto y antes de fin de año tendré que tomar una decisión”.
Por lo pronto, Bonelli continúa con el armado del Ford Mustang cuyo proceso lo inició en marzo del 2024 cuando recibió la estructura 0 km en su taller de Concepción del Uruguay.
No obstante, por cuestiones económicas no solo no pudo estrenarlo sino que promediando la temporada debió pedir el pase para correr con un Chevrolet ya que era la única forma –en ese momento- de poder continuar en la “máxima”.
Incluso, en la 13ª fecha que se disputó en San Nicolás estrenó el Chevrolet Camaro del RUS Med Team, auto con el que finalizó la actual temporada en el puesto 37º del campeonato, muy lejos en puntos y performance de las expectativas que se había generado al iniciar el campeonato. Ahora, con un nuevo auto en proceso de construcción, pero aún sin estructura que lo albergue, analiza de qué forma afrontar su 13ª temporada en la categoría más popular del país.