Luis Vázquez, formado en las divisiones inferiores de Patronato, renovó por tres años su contrato que vencía en 2022 y de esta manera aseguró su continuidad en Boca hasta 2025 con una nueva cláusula de rescisión que no fue dada a conocer. El delantero de la Reserva es el goleador de la categoría y ya disputó tres encuentros en el primer equipo del Xeneize.
El ex atacante del Rojinegro, que estuvo junto a Raúl Cascini en la publicación que realizó el club para dar a conocer la noticia, se mostró muy feliz por la prolongación del vínculo. "Estoy muy contento. Estar acá es algo que me gusta muchísimo. Me quedo por un buen tiempo y voy a tratar de disfrutarlo al máximo", afirmó.
Con tan solo 19 años, el santafesino lleva ocho goles en el campeonato de Reserva y frente a Atlético Tucumán convirtió dos. Con Miguel Ángel Russo debutó frente a Huracán (el 27 de diciembre de 2020) y también ingresó ante Sarmiento (el 28 de febrero), mientras que fue titular contra Claypole (el 3 de marzo) por la Copa Argentina.