En el mismo día que significó el regreso de los entrenamientos para los planteles del fútbol argentino, Godoy Cruz presentó este lunes a Diego Martínez, su nuevo entrenador, quien reemplazará en el cargo a Mario Sciacqua. Estuvo acompañado por el presidente José Mansur.
El ex mediocampista de 41 años, de extensa trayectoria en el Ascenso y con paso en su época de jugador por Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, empezó su carrera como técnico en 2015 al frente de Ituzaingó. Luego pasó por Cañuelas, Comunicaciones, Midland y Estudiantes de Caseros hasta llegar al Tomba.
En la conferencia de prensa vía Zoom, el flamante conductor del Bodeguero se mostró ilusionado con poder encaminar a un equipo que arrancó el 2020 a los tumbos. "Nos venimos preparando hace tiempo para semejante oportunidad", manifestó.
"Queremos ser un equipo intenso y agresivo que piense en el equipo rival, pero a la vez equilibrados, teniendo el monopolio de la pelota pero que la tenencia no sea caprichosa o lenta, sino entender cuándo debe ser más lenta y cuándo más rápida, y tener gente bien ancha para poder partir al rival, el triángulo o rombo en la mitad de la cancha es muy importante", analizó.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Se presentó a <a href="https://twitter.com/diegomartinezdt?ref_src=twsrc%5Etfw">@diegomartinezdt</a> como nuevo director técnico. ¡Éxitos! <a href="https://t.co/1a91ZUTp4b">pic.twitter.com/1a91ZUTp4b</a></p>— Club Godoy Cruz (@ClubGodoyCruz) <a href="https://twitter.com/ClubGodoyCruz/status/1292866721813012482?ref_src=twsrc%5Etfw">August 10, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>