Ramón Rodríguez Verdejo es actualmente el Director Deportivo del Sevilla y realiza sus tareas con mucho éxito, pero durante su carrera como futbolista profesional fue arquero y compartió plantel con Maradona en el 92. Monchi, como es conocido en España, sorprendió con una anécdota inédita del Diez.
"Estábamos en un paseo por Barcelona y yo llevaba un reloj falso. Cuando se enteró de que era una imitación, me invitó a su casa a cenar y me regaló un Cartier original. 'Ahí tienes un reloj bueno para que no tengas que ponerte uno falso', me explicó al entrar a su casa. Así era Diego, eso lo define a la perfección", contó el ex arquero en el programa Vamos.
Explicó que el ídolo argentino era muy cercano a todos en el plantel. "Yo llegué siendo suplente pero me trataba como uno más. Me lo hizo fácil desde el primer día en el Sevilla", aseguró.
Finalmente se refirió a la calidad de Maradona, aunque reconoció que no llegó en su mejor momento al Sevilla, remarcó que entre noviembre y enero mostró un fútbol que asombró a todos.