El director técnicor de Boca, Gustavo Alfaro, confirmó a los 20 futbolistas que quedarán concentrados para el partido de este sábado a las 20.00 ante Aldosivi en Mar del Plata.
Entre los elegidos se destaca la presencia del entrerriano Paolo Goltz. El defensor oriundo de Hasenkamp vuelve al primer equipo con chances de estar en el once inicial. Además, fueron convocados Agustín Obando y Brandon Cortés, dos de los juveniles que probó el DT durante la semana, y que también serían titulares ante el Tiburón.
Por ora parte, este sábado se dará el debut oficial de Marcos Díaz en el arco (atajó en amistosos), mientras que Frank Fabra se perfila para volver después de más de diez meses tras la lesión que sufrió en los ligamentos de la rodilla izquierda.
La lista no cuenta con nombres pesados como Darío Benedetto, Carlos Tevez e Iván Marcone. En tanto, otros que estuvieron ante Paranaense como Esteban Andrada, Julio Buffarini y Emmanuel Mas estarían en el banco de suplentes.
Esot obedece a que el Xeneize tiene la cabeza en la actual Copa Libertadores, ya clasificado a la edición 2020, la prioridad es ganarle a Wilstermann (miércoles a las 21.30 en la Bombonera) para empezar a pensar en el primer lugar del grupo.