Si bien aún no está confirmado oficialmente, es casi un hecho que el entrerriano Gabriel Heinze se convertirá en el nuevo entrenador del Atlanta United de la MLS de Estados Unidos. Sin embargo, junto a él llegaría otro compatriota, el volante de Boca Agustín Almendra.
Según informó el medio norteamericano The Athletic, el ex entrenador de Vélez, oriundo de Crespo, habría pedido la incorporación del juvenil de 20 años que se encuentra en conflicto con el Xeneize luego de no haberse presentado a entrenar y no es tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo.
De todos modos, aún falta que el Gringo asuma el puesto que quedó vacante tras la salida de Frank De Boer en julio de este año. Al equipo solamente le queda la participación en la Champions Concacaf, ante América de México, el 16 de diciembre, y la presentación del estratega crespense será después de ese partido.
Esta no es la primera vez que se vincula el futuro de Almendra con Estados Unidos. Hace un tiempo estuvo cerca de convertirse en refuerzo de Inter Miami FC, flamante club propiedad de David Beckham.