Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

El entrerriano Gustavo Bou le puso los puntos a un periodista porteño

Favio Azzaro fue uno de los periodistas que más duro habían criticado al concordiense en la primera parte del campeonato. El delantero aprovechó el título para contestarle cara a cara en la consagración. <b>Mirá el video</b>

15 de Diciembre de 2014
El delantero tuvo mano a mano al periodista de Racing, Flavio Azzaro.
El delantero tuvo mano a mano al periodista de Racing, Flavio Azzaro.

En un cruce esperado, el periodista del Show del Fútbol Flavio Azzaro le pidió “disculpas” en la cara y le dio la mano al delantero de Racing Club Gustavo Bou, quien había destratado por sus actuaciones. Bou, sin mirarlo a la cara, asumió: “Me dolió lo que vos y tus colegas hablaron y cómo me criticaron“, dijo para luego afirmar que: “Yo soy persona y no le voy a dedicar el campeonato ni a vos ni a nadie”, sostuvo el delantero surgido de River Plate.

 

En el pasaje de mayor dureza, Bou le espetó: “No sé si mirarte a la cara, pero no sé cómo te da la cara para venir y mirarme después de lo que me dijiste”.

 

El periodista, que había hecho un juego de palabras con el apellido de Gustavo Bou y lo había rebautizado como “Bu”, aseguró que le “dio una lección”.

Temas:

Fútbol
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso