San Lorenzo corre el riesgo de jugar sin público ante Temperley, por la 29ª fecha del torneo de Primera División. Por lo menos, ésa es la intención del Comité de Seguridad de la Nación, que depende de la secretaría a cargo de Sergio Berni.
Esto porque en el último match del Ciclón, frente a Rosario Central de local, hubo hinchas que se subieron al alambrado y se enfrentaron con policías. De todas maneras, la decisión recién se hará oficial el miércoles de la próxima semana y la dirigencia presentará un descargo a fin de evitar la suspensión. El presidente Matías Lammens está al frente de la presentación.
San Lorenzo ya jugó sin público durante este año: la Conmebol lo sancionó por las bengalas que se arrojaron en la final de la Copa Libertadores del 2014, ante Nacional de Paraguay, y el debut en la Copa 2015 frente a Corinthians fue sin su gente. Además, el 29/3, el partido ante Lanús también fue vedado para hinchas porque en la final de la Recopa, frente a River, hubo una agresión al juez asistente Juan Pablo Belatti.