Maximiliano Villafañe, entrenador de Sociedad Deportiva Aucas, ya está en Buenos Aires junto a todo el plantel para preparar el enfrentamiento contra Vélez por la primera fase de la Copa Sudamericana y no ocultó su admiración por el trabajo de Gabriel Heinze.
"Vélez es un rival realmente muy difícil, tiene un muy buen funcionamiento, con un entrenador muy inteligente. Me declaro admirador del trabajo de Heinze. No solamente por lo que está haciendo en Vélez, también en Argentinos y los clubes en los que estuvo anteriormente", señaló antes de lo que será su primer duelo internacional como dt del conjunto ecuatoriano.
Además, Villafañe elogió el trabajo del Fortín como institución y afirmó que eso es lo que lo convierte en un club muy difícil de enfrentar. "También me gusta mucho el proyecto institucional que tiene Vélez, muy sólido desde hace dos décadas y pico y que se viene sosteniendo. Eso lo convierte en un club muy fuerte en Sudamérica. Será muy difícil, pero vamos con esperanza", mencionó.