Con sólo 17 minutos en cancha, Luis Miguel Rodríguez demostró la clase de jugador que es y lo determinante que puede resultar su presencia para Colón. O mejor dicho, ocho minutos, porque ese fue el tiempo que necesitó para deleitar a los amantes del buen fútbol con una definición exquisita de tres dedos que pasó por encima del Oso Sánchez y se convirtió en el 2 a 0 para el Sabalero sobre Central Córdoba.
Tras el partido, Eduardo Domínguez, técnico del elenco santafesino, se refirió al buen ingreso de el Pulga y realizó una particular recomendación con respecto a su gol. "Vamos encontrando al Pulga y él se va sintiendo mejor. Entiende la función y el rol que tienen en el equipo. Cada vez que le toca jugar nos pone en duda las decisiones que tomamos. Eso es lo positivo".
Además, sobre su tanto, agregó: "Recomiendo que vean el gol del Pulga, la resolución que tiene es de jugador diferente".
Por otro lado, con respecto al juego de su equipo, expresó: "El rival juega, tiene buenos jugadores, en el arranque del segundo tiempo se acomodaron mejor, estaban más cerquita y jugaron más largo. Nosotros quedamos lejos de esa segunda pelota, nos arrinconaron sin peligro. Son situaciones a mejorar, el balance final es productivo, arrancamos en nuestra casa esa seguidilla de tres partidos ganando y eso sirve".