El director técnico interino de Racing Club, Sebastián Grazzini, se puso a disposición de la dirigencia del club tras culminar la participación en la Copa de la Liga y adelantó que aceptará la decisión que se adopte en relación al futuro proyecto futbolístico.
"Siempre dije que estaba para dar una mano y aceptaré la decisión que tomen", declaró luego de la eliminación por penales ante Rosario Central en los cuartos de final en el estadio Padre Martearena de Salta.
Grazzini, de 42 años, asumió el plantel junto a Ezequiel Videla en octubre pasado en reemplazo de Fernando Gago y dirigió ocho partidos con un saldo de tres victorias, tres empates y dos derrotas.
"Asumimos en un momento muy difícil y pudimos cumplir los objetivos. Soñábamos con pelear porque en líneas generales Racing jugó bien. Hoy no perdimos, no pudimos pasar por penales. Este equipo fue siempre al frente", señaló.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=12950724&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
Por esa razón, consideró que "el balance es positivo".
"Agarramos un equipo eliminado de Libertadores, de Copa Argentina y que venía de perder un clásico y terminamos primeros (en el grupo de la Copa LPF) y en Sudamericana", abundó.
"Usualmente se dice que si ganas seguís o si salís campeón seguís. Nosotros sufrimos mucho esas cosas", concluyó el "Mago".