Marcos Maidana volvió a la Argentina luego de la revancha contra Floyd Mayweather en Las Vegas. El Chino se tomará unas largas vacaciones, ya piensa en realizar una pelea en la Argentina, y analiza el retiro del boxeo profesional.
"Quiero una pelea en Argentina para mantenerme en movimiento, pero el retiro esta ahí, no lo descarto", dijo Maidana, que dio una conferencia de prensa improvisada en el aeropuerto de Ezeiza.
El Chino no tiene definido si seguirá peleando pero tiene ganas de subirse al ring en Argentina (podría ser en Santa Fe o Buenos Aires) como hizo Sergio Maravilla Martínez ante el británico Murray en Vélez en 2013.
"Ma faltó una mano bien puesta", destacó sobre la pelea con Money, y agregó: "Me arrepiento de no haberlo presionado más y tirarle más golpes".
Además, Maidana se refirió a los silbidos del público para mayweather en el MGM de Las Vegas: "A la gente no le gusta que el boxeador corra, la gente paga boletos para ver boxeo, no para ver como él corre. Por eso la gente se fue decepcionada".