Boca Juniors continúa buscando un arquero para reemplazar al mendocino Esteban Andrada, quien se fracturó la mandíbula en el partido de ida de los cuartos de final de la Libertadores, ante Cruzeiro, y el nombre que más fuerza tomó en los últimos días es el del arquero peruano Pedro Gallese.
Cristian Lagrotta, representante del arquero, dialogó con TyC Sports y aseguró que "viendo la situación de Boca, ofrecí a Pedro (Gallese) y busqué lo mejor para el jugador. Hoy, oficialmente, no tengo nada. Hubo un contacto con gente del club, pero nada oficial como para cerrar la operación".
El agente agregó que se enteró por los medios periodísticos "que uno de los elegidos es Pedro y sé que es el más viable. Ahora estamos a la espera de lo que decida Boca. Las condiciones están dadas para que el jugador venga a Boca, pero hasta que no se converse no está nada cerrado".
Finalmente, sobre las ganas del jugador, aseguró que "en su carrera, tener la posibilidad de que un equipo grande se fije en él es algo inexplicable. Él está entusiasmado y esperando".