El primer equipo de básquet del Atlético Echagüe Club, recibe este domingo a las 21 horas a San Isidro en la reanudación de la Liga Argentina de Básquet, tras los últimos partidos en Cuyo. El entrenador, Oscar Cachi Bonell, y el refuerzo Facundo Carulla comentaron acerca del enfrentamiento que se viene.
En primer lugar, el DT se refirió a los 3 partidos de visitante que jugaron en Cuyo: "Nuestro objetivo era llevarnos 2 partidos de los 3, pero se nos escapó por poco en Rivadavia, donde perdimos por un doble. Pero fue positiva la gira de visitante con una victoria".
Asimismo, habló de lo que sigue para el Negro este fin de semana: "Nos toca uno de los punteros, San isidro, y después con Ameghino y Bario Parque". En cuanto al entrenamiento, dijo: "Hicimos hincapié en situaciones de juego para el domingo, porque el rival es intenso defensivamente. Contra ellos nunca estuvimos en juego la última vez".
En tanto, Facundo Carulla, habló de su acople al equipo: "De a poco me voy sintiendo bien y conociendo con los chicos, que con la mayoría no había jugado, pero es cuestión de tiempo". Y, del próximo partido, el ala pívot agregó: "Son clubes que se arman para pelear arriba, pero nosotros confiamos en nuestro laburo y vamos a dar batalla".
Echagüe recibe a San Isidro el domingo a las 21 horas en el estadio Luis Butta, por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquet. <i>(elonce.com)</i>