Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Diego Schwartzman venció a Napolitano y ahora irá por Djokovic en Roland Garros

El Peque se impuso por 6-3, 7-5 y 6-2 ante el italiano Stefano Napolitano, y se metió en la tercera ronda del segundo Grand Slam del año, donde tendrá una complicada parada enfrentando al serbio Novak Djokovic, número 2 del ranking mundial.

31 de Mayo de 2017
El Peque intentará dar el batacazo dejando en tercera ronda a Nola Djokovic.
El Peque intentará dar el batacazo dejando en tercera ronda a Nola Djokovic.

El tenista argentino Diego Schwartzman ratificó su gran momento y se instaló en la tercera ronda del abierto de Roland Garros, tras haber superado al italiano Stefano Napolitano por 6-3, 7-5 y 6-2.

 

El Peque, ubicado en el puesto 41 del ranking mundial de la ATP, empleó dos horas y 10 minutos para doblegar a Napolitano (187) y asumirá su próximo compromiso el viernes venidero ante el serbio Novak Djokovic (2), que superó al portugués Joao Sousa (59) por 6-1, 6-4 y 6-3.

 

El argentino, de 24 años, había superado en la ronda inicial al ruso Andrey Rublev (118) en un maratónico partido que se definió en el quinto set, y con su victoria sobre Napolitano concretó su mejor actuación en Roland Garros, luego de tres participaciones.

Temas:

Tenis Diego Schwartzman Roland Garros

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600 caracteres disponibles
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso