Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Di María marcó un golazo en la victoria de United

Los Diablos Rojo derrotaron 2 a 0 al Yeovil Town, de la Tercera División y se metieron en la siguiente fase de la FA Cup. Los tantos para la victoria del Manchester United los anotaron Ander Herrera y el Fideo Di María.

4 de Enero de 2015
El Fideo, recuperado de su molestia, volvió al gol con una exquisita definición.
El Fideo, recuperado de su molestia, volvió al gol con una exquisita definición.

Con la asunción de Louis Van Gaal al cargo de entrenador, Manchester United comenzó a soñar con convertirse rápidamente en protagonista del fútbol inglés, como también en los certámenes internacionales, dejando atrás la pésima labor de David Moyes al frente del equipo de Old Trafford. No obstante, el camino de la reconstrucción no resultó nada sencillo para el conductor holandés y algunos resultados del inicio de la temporada lo alejaron de la punta en la Premier League, aunque todavía persiste la ilusión de dar pelea hasta las últimas consecuencias.

 

Tal vez por ese motivo (Chelsea y Manchester City los aventajan por nueve unidades en lo más alto de la tabla de posiciones), los "Diablos Rojos" afrontan en este inicio de 2015 de distinta manera la FA Cup, conscientes de que podría ser la principal vía de reencuentro con los tiempos de gloria. Después de quedarse eliminados en la Copa de Liga con goleada incluida ante Milton Keynes Dons, uno de los papelones más resonantes del comienzo de la actividad, ahora la mayoría de titulares dijeron ‘presente’ en el debut por la Tercera Ronda del torneo más añejo, frente a Yeovil Town en Huish Park.

El United, que a pesar de todo acumula 10 presentaciones sin caídas (y una sola derrota en los anteriores 15 compromisos), no debería haber tenido los inconvenientes que sobrepasó para clasificarse a la siguiente instancia, aunque lo cierto es que el último equipo de la Tercera División británica, lo complicó más de la cuenta y falló en los metros finales, ya que de lo contrario, podría haber dado el batacazo.

 

Un gol de otro partido de Ander Herrera le simplificó las cosas a la visita, instantes después de que Ángel Di María, ya rehabilitado de una dolencia en la pelvis, tuviera su ingreso desde el banco de suplentes. Y como no podía ser de otra manera, Angelito también se anotó en el score, después de una larga corrida tras una habilitación de Rooney, con una exquisita definición. Un rato antes, había salvado el empate sobre la línea, a la salida de un tiro de esquina del contrincante.

 

Respiran en Manchester United y también Gerardo Martino, porque una de sus figuras está igual que siempre. El que próximamente reaparecerá en cancha es Marcos Rojo, recuperándose de una lesión en un muslo.

Temas:

Manchester United
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso