La comisión Directiva de Patronato debió hoy salir a desmentir las renuncias de su presidente Miguel Hollman y otros directivos tras un ataque a balazos en la sede del club entrerriano, el pasado viernes.
Tras horas de incertidumbre sobre la situación institucional, Patronato emitió un escueto comunicado a través de sus redes sociales donde reconoció que todavía no había definiciones sobre la estructura dirigencial.
"La CD desmiente toda confirmación de renuncia por parte de alguno de sus miembros. Informamos que la Comisión Directiva sigue analizando los pasos a seguir para llevar tranquilidad a toda la familia Rojinegra", se indicó en el escrito.
La hipotética salida de Hollman, según había trascendido, se había producido tras el mencionado episodio violento que ocurrió el pasado viernes.
Luego de una pintadas y un ataque al auto particular de Hollman, desconocidos dispararon nueve veces con un arma calibre 22 contra la sede de la institución y, según trascendió, los violentos piden un monto de dinero mensual.
A raíz de estos hechos, el presidente, el gerente Gustavo Abdala y el vocal Adrián Bruffal tenían custodia en sus respectivos domicilios.
En cuanto al pedido de esclarecimiento, desde la Policía se informó que no hay detenidos por la balacera y que tampoco tienen pistas firmes respecto de los autores.
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fclubpatronatooficial%2Fposts%2F1274062782640351&width=500" width="500" height="249" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true"></iframe>