Crucero del Norte y Atlético de Rafaela empataron 1 a 1 en Misiones en un entretenido partido, que les terminó dejando sabor a poco a ambos. Al Colectivero, porque superó a su rival en varios pasajes del partido, a pesar de haberse quedado con un jugador menos por la expulsión de Romero. Y a la Crema, porque a pesar del cambio de timón en el banco no pudo sacar provecho de la superioridad numérica para sumar de a tres por primera vez en el campeonato.
De Giorgi y Ramírez, los dos arqueros, fueron decisivos para que el primer tiempo terminara sin goles. Y en el complemento el partido dio un vuelvo después de que Romero perdiera la cadena y, con el juego detenido, le pegara un patadón inexplicable al chico Godoy. Pero ahí nomás cayó el primero de Crucero. Tremenda jugada del Pinti Alvarez para el 1 a 0.
El interino Tognarelli mandó a la cancha a Gabriel Morales, y en su primer partido el pibe contestó con un gol igualando las cosas. De ahí hasta el final pudo ser de cualquiera (Alvarez al palo, Ramírez se la tapó mano a mano a Bastía), pero no fue de ninguno.