El director técnico de Rosario Central, Eduardo Coudet, habló del próximo cruce con Boca por Copa Argentina, aunque no lo ve como una revancha de aquel duelo donde su equipo salió claramente perjudicado por el arbitraje de Diego Ceballos.
"Una revancha se da pronto cuando jugás a los tres días. Acá no hay porque no tenemos posibilidad de disputar la misma final. Hay que apuntar a volver a alcanzar una y continuar", señaló Coudet.
Una de las posibilidades que se habló es que el encuentro con el Xeneize se juegue días después del clásico rosarino, lo cual para el Chacho representaría un problema: "No sería la mejor opción, porque todos sabemos lo que significa". Aunque advirtió: "Si nos toca, ahí estaremos".
Por último, el exjugador de River manifestó que "jugaría en la fecha y horario que quieran con tal de que no me dirija Ceballos", ya que el duelo en la final de la Copa "va a ser uno de los partidos más recordados, peor de lo que fue el de (Guillermo) Nimo en un River - Vélez". Y concluyó: "Hay que seguir más adelante. ¿Cómo? Con la ilusión, que es el poder más grande que tenemos".