La Conmebol definió cómo se repartirán las entradas para la final de la Copa Libertadores entre River y Boca en el Santiago Bernabéu de Madrid, el domingo 9 de diciembre, y cada hinchada recibirá 5 mil tickets para estar en el partido que no pudo jugarse el sábado pasado en el Monumental por los incidentes.
<b>Los 76 mil lugares disponibles (el estadio tiene capacidad para 81 mil) se repartirán de la siguiente manera:</b>
-5000 entradas para River.
-5000 entradas para Boca.
-6000 serán de protocolo.
-20000 con prioridad para los argentinos residentes.
-40000 para la venta libre.
Mientras, los pasajes a Madrid desde la Argentina empezaron a escasear y los precios se van por las nubes, por lo que se espera una gran cantidad de público para ver la final que no pudo ser en Núñez.
Mientras los planteles de River y Boca comienzan con los preparativos de las logísticas para el viaje a Madrid, España, los hinchas de cada club ya conocen sus lugares en el estadio Santiago Bernabéu.
Los simpatizantes del Millonario irán a la tribuna Fondo Norte, que da a la calle Rafael Salgado, y los del xeneize, a la Fondo Sur, que da a la Avenida Concha Espina.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">YA HAY LUGARES ASIGNADOS A AFICIONADOS DE RIVER Y BOCA EN EL SANTIAGO BERNABEU. <a href="https://t.co/ZEoj67lPgt">pic.twitter.com/ZEoj67lPgt</a></p>— Amilcar Mina (@amilcar_deporte) <a href="https://twitter.com/amilcar_deporte/status/1068572993511714816?ref_src=twsrc%5Etfw">30 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Dentro de los 76 mil lugares disponibles (el estadio tiene capacidad para 81 mil), cada hinchada recibirá 5 mil tickets para estar en el partido que no pudo jugarse el sábado pasado en el Monumental por los incidentes.
Cabe aclarar que todos los socios que viajen desde Argentina llevarán entradas con nombre y apellido (nominales) y estarán identificados en la puerta de la cancha para evitar infiltrados.
En tanto, 6 mil serán destinadas al protocolo y 40 mil a la venta libre, a repartirse en igualdad de condiciones para los aficionados de cada bando, durante dos días y a través de los servicios de venta online del Real Madrid, desde el domingo o lunes.