Martín Leiva recibió un cabezazo y una trompada en la Liga Concordiense de Fútbol. El árbitro de 24 años y fue agredido por un jugador de Victoria, en el encuentro ante Salto Grande, que fue expulsado y actuó de la peor manera. Este viernes se dio a conocer el boletín oficial y la sanción al jugador.
El Tribunal de la liga concordiense comunicó que el jugador Nelson Sosa recibió cinco años de suspensión y además se dio por terminado el partido, Salto Grande venció a Victoria 1 a 0, dado que la suspensión del encuentro fue cuando se cumplía el segundo minuto de los cuatro que había dado de descuento el árbitro, obviamente para compensar detenciones en el tiempo reglamentario.
Se puede decir que Leiva la sacó barata por dos cuestiones: La primera, porque se esperaba una sanción mayor teniendo en cuenta que la agresión al árbitro es una de las mayores penas disciplinarias. Y la segunda, porque no tenía antecedentes violentos, mucho menos de este tipo y por ende ello tuvo mucho que ver en la decisión, explicaron las autoridades del tribunal en el boletín oficial. (Uno)