El UFC Apex fue el escenario para la victoria del brasileño Burns, quien se impuso ante el norteamericano Woodley, en la primera velada realizada en Las Vegas en plena pandemia de coronavirus, ya que las tres anteriores fueron en Florida
La UFC volvió a Las Vegas, con su cuarta velada en medio de la pandemia del coronavirus (las anteriores fueron en Florida). En esta oportunidad, Gilbert Burns se impuso por decisión unánime a Tyron Woodley, en el UFC Apex.
El luchador brasileño controló de principio a fin al excampeón welter y lo derrotó en las tarjetas: los jueces fallaron 50-45, 50-44 y 50-44. Fue su sexta victoria consecutiva.
"He ganado al número uno, soy el número uno. Kamaru (Usman), te quiero, pero creo que tengo que ser el siguiente", aseguró Burns al finalizar el combate.
Por otra parte, Augusto Sakai venció a Blagoy Ivanov por decisión dividida (30-27, 29-28 y 29-28), una acción muy polémica: se agarró de la jaula cuando estaba por ser derribado en el último asalto.
Además, Billy Quarantillo superó por decisión unánime (29-28 x 3) a Spike Carlyle, Roosevelt Roberts le ganó a Brok Weaver por sumisión en el segundo round y Mackenzie Dern sometió a Hannah Cifers en el primer asaslto.