En un final polémico y con escándalo, el chaqueño César Cuenca perdió el título superligero de la Federación Internacional de Boxeo por nocaut técnico en el sexto round ante el ruso Eduard Troyanovsky, en una pelea celebrada en el Basket-Hall Arena de Kazan, en Rusia.
El argentino pidió que el árbitro pare la pelea al afirmar "no veo, no veo" por un corte en el ojo izquierdo producto de un golpe de Troyanovsky.
Sin embargo, desde el rincón de Cuenca quedaron muy enojados por considerar que el ruso le pegó un rodillazo en la cara en la última acción antes de que el árbitro pare la pelea.
"Nos acaban de afanar, este gil no te ganó, se te tiró arriba porque estaba muerto", le dijo su entrenador ante la impotencia de un Cuenca que no estaba para seguir.
Incluso, el rincón del chaqueño increpó al juez de la pelea y lo señalaron como el culpable de la derrota. El púgil, en cambio, siempre se mantuvo tranquilo dentro de su frustración por la derrota.
<div style="width: 100%; height: 0px; position: relative; padding-bottom: 55.000%;"><iframe src="https://streamable.com/e/de3e" frameborder="0" allowfullscreen scrolling="no" style="width: 100%; height: 100%; position: absolute;"></iframe></div>