Racing se jugará el partido más importante en lo que va de este semestre mañana, desde las 21:45, en Belo Horizonte, donde enfrentará a Atlético Mineiro en busca de la clasificación a Cuartos de Final de la Copa Libertadores, a sabiendas que debe ganar o empatar con goles, ya que en la Ida terminaron igualados 0 a 0.
Consciente de esto, Facundo Sava tiene una muy buena noticia, ya que contará con Gustavo Bou, quien integra la lista de 22 jugadores que viajarán a Brasil. El goleador de la última edición del certamen continental se mostró recuperado (trabajó a la par de sus compañeros en los últimos días) del edema que tuvo en la cicatriz de los desgarros que sufrió en su isquiotibial izquierdo.
Igualmente, más allá del significado que tiene su regreso, la idea del entrenador de la Academia es seguir apostando por Ricardo Noir como mediocampista por derecha y apostar por una formación que tenga más jugadores en la zona del mediocampo, dejando a Lisandro López como único delantero y a Óscar Romero como su compañero más cercano. Así, se dará el mismo 4-4-1-1 con el que jugó en la Ida, inclinándose por tapar los laterales de un Mineiro que se hace fuerte con la proyección por ambas bandas. Por su parte, Diego Milito ocupará un lugar en el banco de suplentes.
Como consecuencia de esto, la alineación para meterse entre los ocho mejores del Continente por segundo año consecutivo sería: Sebastián Saja; Iván Pillud, Sergio Vittor, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Ricardo Noir, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Óscar Romero; y Lisandro López.