Manchester United se tomó revancha del Cambridge United, en busca del pase a los octavos de final de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo. En Old Trafford, le ganó por 3 a 0 con un gol del argentino Marcos Rojo, en lo que fue el desempate del partido que se disputó hace dos semanas y terminó igualado 0-0. El rival en la próxima fase será el Preston, también del ascenso inglés.
El español Juan Mata marcó el primer gol del equipo de Louis Van Gaal, cuando se jugaban 25 minutos de partido. El segundo fue obra de Marcos Rojo, de cabeza, justamente tras un centro perfecto del autor del tanto que abrió el partido. El tercero llegó en la segunda mitad, tras un gran pase de Ander Herrera y una muy buena difición del juvenil Wilson.
El Manchester jugó con mayoría de titulares, entre los que estuvo, además de Rojo, Angel Di María. En la próxima fase, el rival del United será el Preston, que le ganó 3-1 al Sheffield United.
Pero el de Rojo no fue el único gol argentino en la jornada. También en un duelo de desempate, el Sunderland venció 3-1 al Fulham, con un gol de Ricardo Alvarez. El ex Vélez jugó para el equipo vencedor junto a su compatriota Santiago Vergini.