Las ilusiones de San Lorenzo de pelear por el título en la Superliga se diluyeron definitivamente del empate 0 a 0 frente a Patronato. Sin embargo, el Ciclón lucha por garantizar su lugar en la próxima Copa Libertadores, un objetivo que buscará comenzar a cerrar cuando reciba a Belgrano, por la Fecha 26 de la Superliga, encuentro que se llevará a cabo desde las 21.15, en el estadio Pedro Bidegain, con el arbitraje de Nicolás lamolina y la televisación de Fox Sports Premium.
El empate en el estadio Presbítero Bartolomé Grella le dejó una certeza al Pampa Biaggio: no podrá contar con Paulo Díaz en el encuentro frente a Belgrano porque el chileno vio la segunda amarilla ante el Patrón y se fue expulsado. Aunque todavía es pronto para saber cómo lo reemplazará el DT, el ingreso de Marcos Angeleri es una posibilidad. Habrá que ver también si el técnico decide cuidar a alguno de sus jugadores teniendo en cuenta que el martes 8 de mayo San Lorenzo visitará a Atlético Mineiro por la Copa Sudamericana.
Además, se confirmó que en el once inicial del Azulgrana estarán el concordiense Marcos Senesi, como segundo zaguero central; y Nicolás Reniero, oriundo de Villa del Rosario, como carta de gol en la delantera.
Por el lado del Pirata, Pablo Lavallén pondrá lo mejor que tenga a disposición para intentar asegurarse un lugar en la próxima edición de la Sudamericana, aunque también sueña con meterse en la Libertadores. De cara al choque ante el Santo, el Celeste saldría a la cancha con el mismo equipo que venció a Colón 1 a 0 por la jornada 25.