Carlos Tevez practicó hoy a la par del grupo tras reponerse de un golpe en el gemelo derecho y se prepara para el partido del domingo ante Tigre, en el que Boca será campeón si gana.
El Apache había sido preservado ayer en el regreso del plantel a los entrenamientos, pero durante la jornada se sumó el resto y practicó en forma normal, sin secuelas de la molestia en el gemelo que se lo originó por una fuerte infracción que recibió en el partido del viernes ante Lanús por la Copa Argentina.
En relación a la formación para recibir a Tigre el domingo en la Bombonera, el entrenador Rodolfo Arruabarrena hará dos cambios, ambos obligados por las suspensiones que recibieron el Cata Díaz y Cristian Erbes, ambos expulsados en el partido ante Racing que Boca perdió 2-0 en Avellaneda, por la fecha 27. Entrarán el uruguayo Alexis Rolín y Andrés Cubas.
Boca formará con Agustín Orión; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Alexis Rolín y Luciano Monzón; Pablo Pérez, Andrés Cubas y Marcelo Meli; Nicolás Lodeiro; Carlos Tévez y Jonathan Calleri.
Boca tiene 61 puntos en el campeonato a dos fechas del final, seguido por Rosario Central (56) y San Lorenzo (55), y si le gana el domingo a Tigre será campeón, aunque también podría serlo con otros resultados. Por ejemplo, si más temprano los canallas y el Ciclón no ganan, los xeneizes se consagrarán..
La vuelta de Gago. Fernando Gago, quien se repone de una rotura en el Tendón de Aquiles, sufrida el domingo 13 de septiembre pasado en la victoria sobre River (1-0) en Núñez, apareció hoy por primera vez en el campo de juego, con un buzo de entrenamiento y zapatillas. El volante presenció la charla técnica y se fue a kinesiología para tratarse, junto a Erbes, quien padece una tendinitis rotuliana.