En Boca hay tranquilidad y mucha expectativa. Tras el gran triunfo contra Gimnasia en La Plata, que le permitió volver a la cima de la Liga Profesional, a la falta de una fecha para el cierre, todos los cañones apuntan al clásico del domingo contra Independiente en el que buscarán la vuelta olímpica.
Para el cruce con el Rojo, en la Bombonera, Hugo Ibarra ya sabe que tiene prácticamente descartado a Darío Benedetto, quien ayer habría sufrido un desgarro en el sóleo izquierdo.
El Pipa pudo jugar apenas 10 minutos en El Bosque y hoy se hará estudios, pero el pronóstico no es alentador. En su reemplazo podría volver Luis Vázquez, quien ya cumplió con la fecha de suspensión.
Además, esperan por la evolución de Frank Fabra, autor de un golazo para abrir el juego contra el Lobo. El colombiano terminó el partido con un fuerte golpe y hoy hizo trabajos regenerativos.
Desde el cuerpo técnico son optimistas sobre su recuperación, pero en el caso de que no llegue estaría en su lugar Agustín Sandez.
<b>La probable formación:</b> Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Jorge Figal, Frank Fabra o Agustín Sandez; Pol Fernández, Alan Varela; Juan Ramírez o Sebastián Villa; Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez.