Diego Pozo arrancó su ciclo como nuevo entrenador de Patronato este martes en el predio La Capillita, donde dirigió su primera práctica y lo hizo con los jugadores que no jugaron el último partido, que Patrón le ganó por la Primera Nacional a Chacarita en el estadio Grella.
El técnico mendocino afronta su etapa en el club entrerriano y se puso a trabajar para transmitir sus ideas sobre el juego. Se lo vio muy activo, con muchas ganas y energías, marcando movimientos a los futbolistas que tuvo a disposición.
El DT estará acompañado en su cuerpo técnico por Rodrigo Martín Abaurre, ayudante de campo, Diego Kofler, preparador físico, y Venezia Michel, analista de video. Además, contará con la participación de Marcelo Candia, Gabriel Graciani y Exequiel Paoloni.
El debut será el próximo lunes frente a San Martín en Tucumán desde las 21:10 horas, por la jornada 16 de la zona A en el campeonato de ascenso.
El flamante orientador táctico viene de dirigir a Racing de Córdoba, equipo en el que dejó su cargo tras perder, justamente contra el elenco paranaense en marzo pasado en Paraná.
Por su parte, Pozo fue arquero profesional durante dos décadas y es recordado por su paso en Colón, ya que después fue convocado a la Selección. Tras cuatro partidos amistosos en Argentina, Diego Maradona lo convocó para el Mundial de Sudáfrica en 2010. (Elonce)
Fotos: Prensa Patronato