El director técnico de Colón de Santa Fe, Néstor Gorosito, podrá contar en el partido del lunes ante Argentinos Juniors, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional, con Damián Batallini, Paolo Goltz y Jorge "Conejo" Benítez, quienes se recuperaron de sendas lesiones.
En contrapartida, quedará al margen del encuentro ante los de La Paternal el mediocampista Santiago Pierotti, quien anoche debió ser reemplazado en el cotejo ante Instituto de Córdoba por una molestia muscular y será sometido a estudios médicos para determinar el grado de la lesión.
Batallini se recuperó de una fascitis plantar y volverá al equipo en lugar de Pierotti, en tanto que Goltz y Benítez superaron sendos desgarros musculares y recuperarán sus lugares en el equipo titular en lugar de Germán Conti y Ramón Ábila, respectivamente.
Goltz y Benítez se lesionaron en el partido ante Huracán el 2 de septiembre y tenían rupturas pequeñas, por lo que ya estaban para ser considerados en el partido ante la "Gloria", pero Gorosito prefirió darles unos días más de recuperación, quizás alentado por la buena tarea cumplida por Conti y Ábila ante Rosario Central.
Sin embargo, el técnico considera titulares a ambos y no tiene dudas en devolverles la titularidad ante Argentinos, al igual que a Batallini, cuya ausencia resintió la mitad de la cancha "sabalera" tanto por su despliegue físico como por el entendimiento que logró con Rubén Botta.