Como consecuencia de la suspensión del partido entre Godoy Cruz y Tigre (iba a jugarse desde las 15:15, pero no se llevará a cabo porque la Policía no podía brindar el servicio de seguridad por el festejo del Día de la Primavera), el encuentro que abrirá la acción del día, en lo que respecta a Primera División, tendrá como escenario el Gigante de Arroyito. Allí, se medirán el 'dueño' de casa, Rosario Central, ante Arsenal.
El conjunto rosarino llega 'golpeado' a este compromiso, ya que el pasado jueves fue eliminado por Boca en la Copa Sudamericana, mientras que en la última fecha fue goleado por Tigre (4-1). En estos últimos dos partidos, recibió siete goles. Y en la búsqueda de la recuperación, Miguel Ángel Russo 'tocará' el equipo. En este contexto, el que no podrá estar es Walter Acuña, quien deberá cumplir una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla; mientras que José "Trencito" Valencia estará entre los titulares.
Por su parte, Arsenal está más 'descansado', considerando que el partido del último fin de semana no lo jugó (frente a River, suspendido por lluvia), pero sí lo hará el próximo jueves. Igualmente, en su anterior presentación por el torneo local recibió un 'cachetazo', ya que Quilmes lo vapuleó por 4-0. Y con respecto a esta cotejo, Martín Palermo hará tres modificaciones. ¿Cuáles? Reaparecerá Emilio Zelaya por Sebastián Palacios, Pablo Burzio jugará por Ramiro Carrera y Matías Zaldivia hará lo propio por Hernán Fredes. Por otro lado, Damián Pérez, a pesar de su molestia en la rodilla izquierda, será de la partida.