Agustín Canapino abrió la temporada 2024 de IndyCar Series, donde el piloto argentino finalizó en la posición 18 durante la primera carrera del año, en el circuito callejero de San Petersburgo. El "Titán" fue el único auto de Juncos Hollinger Racing en completar la competencia, Josef Newgarden se quedó con la victoria.
Canapino comenzó la carrera de forma limpia y tranquila, donde fue avanzando posiciones tras partir del lugar 20 en la salida. La carrera se vio interrumpida en varias ocasiones, en las que Agustín no estuvo involucrado en ninguno de esos incidentes.
Sin embargo, llegada la vuelta 70, el arrecifeño rodaba en la posición 14 y al intentar pasar a su ex-compañero de equipo, Callum Ilott, tuvo un exceso en un frenaje que lo hizo irse de pista y retrasarse en el clasificador.
Luego de este error, Canapino se mantuvo girando en buen ritmo hasta el final donde llegó 18, donde fue el único piloto del Juncos Hollinger Racing en cruzar la línea de meta. Romain Grosjean tuvo un incidente con Linus Lundqvist, haciendo que dirección de carrera lo penalice y tenga que pasar por boxes, posteriormente terminó abandonando la carrera.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=13356452&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
El ganador de la competencia fue Josef Newgarden, en donde el piloto de Penske ganó de una forma muy contundente, dominando gran parte de la carrera y sacando bastante diferencia a sus rivales. Pato O'Ward y Scott Mclaughlin lo escoltaron.
IndyCar Series volverá a la acción el 24 de marzo, con la segunda fecha del calendario, pero que no forma parte del campeonato ya que es una carrera que no dará puntos, pero otorgará 1 millón de dólares al ganador de la competencia. El escenario de esta prueba será en el circuito The Thermal Club.