El conjunto cordobés se adjudicó el 27º Seven de Punta del Este tras superar en la final de Copa de Oro al combinado Moby Dick, por 21 ? 12. Entre Ríos cumplió un decoroso papel y llegó hasta semifinales de Copa de Bronce. Así, la UER dio por finalizada la temporada 2015.
Córdoba Athletic se coronó ayer en uno de los más trascendentes certámenes de juego reducido de Sudamérica, el Seven Internacional de Punta del Este.
La cita que dio lugar este fin de semana en el Punta del Este Polo & Country a su vigésimo séptima edición, tuvo al equipo de La Docta como el máximo consagrado, de manera merecida. El equipo del Corazón del país reflejó un desempeño que fue de menor a mayor y decoró su participación en Uruguay, arrebatándole el título al último campeón: Moby Dick. En la final de Copa de Oro, los cordobeses se impusieron por 21 ? 12.
Por su parte el seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) llegó hasta semifinales de Copa de Bronce, tras caer frente a Ceibos Rugby Club de Uruguay por un ajustado 10 ? 0.
Previamente, el conjunto dirigido por José Raiteri, Marcelo Faggi y Francisco Nin venció a Lobos, por un categórico 31 ? 5.
Concluida su intervención en el cónclave charrúa, Entre Ríos concluyó la temporada, en la cual sobresalió el tercer puesto ocupado en el 32º Seven de la República disputado este mes.
Fuente: Tercer Tiempo Rugby