Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Guido Andreozzi arrancaron con triunfo el torneo de Winston Salem, para alcanzar la segunda ronda de la competición.
Mayer tardó hora y media en resolver el compromiso ante el japonés Yuichi Sugita y vencer en dos sets (6-3 y 7-6(4). El tenista de Corrientes, de 31 años y 41 del ránking ATP, finalista en Hamburgo esta temporada, siempre superó al nipón, 93 del mundo, en las tres ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado. Ahora, irá ante el británico Kyle Edmund, tercer favorito.
Por su parte, el marplatense (149) derrotó por 7-6 (3) y 7-5 al eslovaco Lukas Lacko (77) por segunda vez en el historial, sobre la misma cantidad de presentaciones. El partido duró una hora y 41 minutos de juego y, en la próxima instancia, el argentino se las verá con el alemán Peter Gojowczyk (45).
Andreozzi (118), en tanto, superó al húngaro Marton Fucsovics por 6-3, 4-6 y 6-0 en dos horas y seis minutos de juego y se puso 1-0 arriba en sus cruces en el circuito. Su próximo escollo será el moldavo Radu Albot (96).