Con 29 años, el jugador de Patronato se siente en uno de sus mejores momentos, y asegura que el plantel Argentino tiene todo para realizar un gran mundial: "Hace dos años, en el Mundial de Nueva Zelanda nos quedamos en la semifinal ante Australia, y desde ese momento nos venimos preparando mentalmente para convencernos que podemos ser los mejores en un mundial" dijo el deportista paranaense al SUPERDEPORTIVO.
Bruno Motroni, toda una referencia del deporte de nuestra ciudad le comentó a este sitio que se vienen los mejores desafíos en esta parte del año: "Mañana viajamos a Estados Unidos a disputar el Mundial entre el 22 de junio y el 5 de julio, y enseguida nomás, comienzan los Juegos Panamericanos de Toroto (Canada entre el 12 y el 18 de julio), que en nuestro deporte son tan importantes y a veces más que un Mundial y va a ser la primera vez que lo juego", comentó.
Seguidamente, Bruno le contó al SUPERDEPORTIVO, que en 1995, la `última vez que la disciplina se desarrolló en un Panamericano, el fue parte. "Cuando Fueron los Panamericanos del 95 (Mar del Plata), en Paranà fue subsede en nuestro deporte y yo era Bot Boi, o sea que alcanzaba los Bates, tenía 9 años y me acuerdo, incluso años después, me encontré con jugadores que habían participado, por eso para mí es muy importante jugar ese Torneo", contó a este sitio el segundo mejor cátcher del mundo.
Además, el ganador del premio Olimpia de plata en 2012 se quedará tres semanas en Canada para disputar una Liga de softbol estadounidense que viene jugando desde el año 2007. Y desde el país del norte, volará hacia el viejo continente para reencontrase con sus compañeros del Lucky Roma, donde fue elegido el jugador más valioso en el europeo 2013.
"Lástima que me pierdo el clásico (risas)" dijo al SUPERDEPORTIVO el hincha (y jugador) del Patrón que quiere llevar a su selección a lo más alto. Y confía que el momento es ahora.