En Eldridge, Estados Unidos, se desarrolló el Torneo Mundial de la ISC 2021 en Primera División que reúne a los deportistas más importantes del mundo Sóftbol. Bruno Motroni, junto a sus coterráneos Nicolás Carril y Pablo Migliavacca, se consagraron campeones junto a su equipo Hill United Chiefs, dando la sorpresa ante unos de los candidatos como lo es New York Gremlins.
Motroni, unos de los referentes del Sóftbol en Paraná y el resto del país, dialogó con el programa <b>Buenas Noches</b> y dejó sus sensaciones tras la conquista en el país del norte: "Fue un torneo muy lindo los disfrutamos al máximo porque tal vez no éramos candidatos y a la vez sí, porque no teníamos el mismo equipo y nos faltaban dos jugadores esenciales (dos australianos) y no nos tenían cómo posibles candidatos pero estábamos en el pelotón de los cuatro primeros, en el cuarto lugar, y en los últimos días tuvimos que revalidar esa posición y ganarle al quinto, al tercero, segundo y primero, así fue el sprint final que tuvimos con el equipo", señaló.
Bruno también dio su opinión de la importante competencia norteamericana: "Es un torneo que son selecciones pero con nombres de equipos están los mejores y tienen un ranking y la refuerzan jugadores de distintas partes del mundo. Nosotros le ganamos la final a un equipo que se llama New York Gremlins y ellos no habían perdido ningún partido de la ISC que es el Mundial de Clubes; el único partido que perdieron fue la final porque ellos nos habían eliminado en la ronda de ganadores así que nos tomamos revancha y le pudimos ganar".
<b>Bruno Motroni (Hill United Chiefs) fue condecorado como el Jugador Más Valioso de la final. Un nuevo logro para el campeón del Mundo con la Selección Argentina de sóftbol.</b>
Bruno dejó la capitanía de la Selección Argentina de Sóftbol pero no se retiró, lo que el paranaense explicó la confusión de mucha gente: "Todavía no me retiré (risas) pero aún me queda un poquito más", puntualizó.
<b>Objetivo cumplido:</b> "Este torneo era una cuenta pendiente porque en 2017 cuándo lo habíamos ganado me tocó estar lesionado y jugar muy poco lo que me quedó ese sabor amargo de no poder estar al 100 por 100 y ahora este año teníamos que sacar un plus pero este año se nos dio y ante un equipo que hacía años que no perdía y que en los papeles estaba mucho más fuerte que nosotros".
<b>Un deseo:</b> "Me queda aún el Panamericano que se va jugar el año que viene en Paraná, tengo que ganar ese, después jugaría el Mundial y después capaz ya cuelgo los botines".