Boca sancionará con una multa a Ricardo Centurión, después de que el delantero declarara ante la justicia que conducía el BMW blanco que chocó con otros tres vehículos ayer por la mañana. La sanción, que será determinada en una próxima reunión de Comisión Directiva, es porque en el contrato que cualquier jugador profesional firma con la institución está marcado el cuidado de su imagen y la del club, no sólo adentro si no también afuera de la cancha.
Asimismo, según allegados al cuerpo técnico, Guillermo Barros Schelotto tendría una charla con el jugador en las próximas horas y éste no estaría en la lista de los que jugarán el domingo ante Belgrano.
Centurión fue imputado por lesiones culposas en el juzgado, después del accidente que tuvo el domingo a las 8, cuando en su auto llevaba cinco amigos, a pesar de que éstos negaron que el que manejaba fuera el atacante de Boca. Según testigos, cuando se produjo el hecho el jugador se fue rápidamente del lugar y recién hoy al mediodía se presentó a declarar para hacerse cargo de la situación.